jueves, 26 de noviembre de 2009

CLAUDIA NUEVA MASAJISTA VENEZOLANA 23 AÑITOS




Masaje en camilla o tatami oriental.Te lo doy en topless o desnuda. Tocare tu cuerpo muy suave, lento y profundo eliminare con dulzura y delicadeza el estres y cansancio acumulado en todo tu cuerpo.Despues de relajar su cuerpo te masajeare con mis pechos, gluteos, piernas...Sentiras sensaciones increibles. SU PLACER ES MI PRINCIPAL PROPÓCITO para nuestra comodidad y un mejor sevicio solo atiendo con horas consertadas, para que haci puedas disfrutar del masaje de forma tranquila y sosegada. Estoy de lunes a sabados de 10:30 de la mañana hasta las 11 de la noche.

1 comentario:

  1. Hola, he visto tu perfil y me gusta mucho.
    Por favor, indicarme la calle para que pueda ir a veros. Pediré cita previa para que vaya.

    Y también necesitaría que me mandárais por e-mail los tipos de masajes eróticos, elaboración detallada y precios por favor.

    Gracias y espero verte pronto

    Gracias

    ResponderEliminar